Oscilobatiente
Las ventanas oscilobatientes abren hacia adentro con dos posibilidades de apertura y cierran con doble contacto de burlete.
Su manija tiene dos accionamientos, el primero hará que la ventana se abra como una ventana practicable, es decir abrirá por uno de los laterales, y un segundo accionamiento que hará que se abra como una ventana abatible, es decir desde la parte superior.
Esta característica la convierte en una ventana que se adapta muy bien a las diversas necesidades de ventilación del ambiente
Practicables
Las ventanas practicables abren hacia adentro o hacia afuera y cierran con doble contacto de burlete. Podrás combinar una amplia gama de texturas simil madera o lisas con vidrios transparentes o tonalizados
Abatibles
Las ventanas abatibles abren hacia adentro y cierran con doble contacto de burlete. Al accionar la manija, se abrirán por la parte superior hasta ser limitada por un brazo. El brazo limitador se puede desacoplar para permitir la limpieza del vidrio exterior desde el interior.
Corredizas
En esta ventana las hojas deslizan contenidas en su marco. Se puede configurar en dos, tres o más hojas, con varias posibilidades de apertura que se ajuste a las necesidades de diseño de los ambientes, así como también varias alternativas de manijas y tiradores.
Paños fijos
Los paños fijos están compuestos por un marco que contiene un vidrio sellado. Su beneficio es que maximiza la visión permitiendo vistas despejadas y máxima hermeticidad entre el interior y exterior. Se pueden combinar con otros tipos de ventanas y aperturas, ofreciendo un interesante equilibrio entre vista y apertura.
Proyectante
Las ventanas proyectantes abren hacia afuera y cierran con doble contacto de burlete. Su manija se encuentra en la parte inferior, que al ser accionada se abrirán mediante un mecanismo de tijeras que moverá la hoja hacia afuera y levemente hacia abajo, pudiendo detenerse el movimiento cuando se desee para ajustar la apertura y ventilación a las necesidades. Con su característico movimiento de apertura, permiten limpiar el vidrio exterior desde el interior.
Puertas de PVC
Las puertas con cierre de doble contacto ofrecen una gran versatilidad de aplicaciones manteniendo la característica de eficiencia energética de las ventanas de PVC, pudiendo abrir hacia adentro o hacia afuera, ser de una o dos hojas, poseer distintos tipos de accionamientos, llevar o no umbral en la parte inferior, ser vidriadas, con paneles o combinadas. De este modo se adaptan a diversas aplicaciones como pueden ser puertas de servicio, puertas de acceso, puertas de balcón, patios y terrazas entre otras.
TIPO DE FOLIADOS
Personalizá tus aberturas con una gran variedad de colores foliados.
Elegí entre diversas variantes de folios de acabado liso, acabado madera o metalizado.
Resistentes a la intemperie y a los agentes ambientales.
Sólidos frente a la luz y fáciles de mantener
- Mayor resistencia a los golpes y abrasiones.
- Mejor comportamiento ante agresiones de agentes químicos.
- Resistencia frente a la degradación por rayos UVA y estabilidad del diseño con el paso del tiempo.
- Facilidad de limpieza y mantenimiento nulo.